6 dic 2010

Como si nada ha sucedido

Y ahí estas sentado como si nada
mirando al vacio queriendo verme sin querer
Y que arma que me desgarra cuando sonries
que me distrae y me retrae
Que ingenuidad la mia al pensar que...
Al olvidar que...
Al darte...

No se que creer nuevamente
No se quien eres y nunca sabré si te conocí
Y ahí estas sentado como si nada
Mirando al vacío
engañando almas inocentes
con tu sonrisa
Gestuando
Inventando razones para ignorarme

Y aquí estoy sentada como si nada
mirandote a ti sin quererte ver
Y que arma que me desgarra cuando sonries
que te distrae y te retrae
que ingenuidad la tuya al pensar que...
Al olvidar que...
Al darte...

No quiero que me creas nuevamente
no sabes quien soy y nunca sabrás si me conociste
Y aquí estoy sentada como si nada
mirandote.

PC

No hay comentarios: