5 oct 2010

Confesiones


No se a que viene mi intento de confesar, o no de confesar; Sino de expresar cosas que a lo mejor nadie se imaginaria de mi. No se porque lo escribo si tal vez a nadie le interese (he inclusive no me interesan que lo lean) pero es un impulso que quiero hacer, hace mucho que me siento cohibida.

Para empezar, contrario a lo que las personas que me conocen piensan, "soy muy timida". Si, me cuesta decirle que no a alguien cuando me pide algo que no quiero dar; o para dirigirle la palabra a alguien por primera vez, o para romper un silencio incomodo, con frecuencia me cuesta mirar las personas a los ojos. Es algo que quisiese arreglar en mi, talvez ser mas decida , no lo se...

Odio que me mientan, el problema es que muy pocas veces me doy cuenta de cuando lo hacen; en mi mente "todavia existen personas sinceras".

Le tengo miedo a los sueños que contengan movimientos bruscos. Me aterrorizan. Creo que el fin del mundo será dentro de una lavadora...

Desde principios de mi adolescencia, fui y soy muy terca con mis convicciones. Solía crear todo una doctrina que explicar cuando alguien no entendia mi punto de vista, hoy dia sigo siendo terca con eso, solo que ya no me interesa que alguien mas me entienda o no.

Suelo ser una persona que le da importancia a cosas que aveces no lo amerita. Por eso me duele profundamente cuando alguien hiere mi confianza. Con el tiempo me he propuesto no ser tan apegada a las amistades....
.... Es la mejor forma de amortiguar la intensidad con que hago las cosas.


Psd: Gracias a las personas que durante Los dos años y nueve meses que tuvo el blog, decidieron seguirme y leer mis lineas. Espero que haya servido de algo, y talvez no encontremos luego en otro rincon :)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Fueron las razones por las cuales she went away, en un clin d'œil, elle dit au revoir.

Te extrañaremos.

Anónimo dijo...

Ger, sabes que te quiero...

Dani.. dijo...

Gerar:
Mira...en ningún instante
he dudado que exactamente
eras la persona que describes...
Vaya a saber cuál fuese la razón
que hasta yo mismo me sorprendo.

Sólo no dejes nunca de ser quién eres
Haz que el intento por cambiar no valga la pena.
Y no te asustes jamás de ser diferente
Y así podrás vivir seguramente una vida llena de plenitud como bien tú lo mereces.
Y como no me gustan las despedidas
Te envío un abrazo de corazón a corazón
Y te digo:
Hasta pronto querida Amiga.
Dani..

Dani.. dijo...

Qué cosa...
Que no me acostumbro
A que no estés.

Un abrazo.
Dani..