21 nov 2010

Consejos de Padre


Me acerco cautelosamente a la mesa. Mi padre está leyendo el diario, se lleva la taza de café caliente hacia la boca, dejando así su bigote encafeinado.
-Pa´- Le digo mirandolo fijamente.

Él levanta la mirada por encima de sus lentes empañados y la dirije hacia a mi como esperando algo.

-Ya se a que me quiero dedicar-

Él sigue mirandome esperando una proeza. Titubeo un segundo, pero estoy segura de mi decisión sin importar lo que venga despues.

- Quiero ser una puta-.

Preparada para su reacción, tiembla el café en sus manos. Sus ojos se abren mas de lo normal y sigue mirandome. Entonces aclara la garganta y su voz se escucha seria y ronca.

-Yo solamente te diré una sola cosa, en la educación que te di te dejé algo muy claro siempre.

No puedo evitar bajar un poco la mirada y apretar los dientes.

-Lo que vayas a ser... Se siempre la mejor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

En lo que sea pero el mejor... una de las frases que más me gustan.