11 jul 2010



A quien no le ha pasado que conoce a alguien y en par de horas le tomas un cariño inmenso y te das cuenta que es una persona que quieres tener muy cerca.
Y le tomas confiaza...
Y le cuentas tus sueños...
Y esa persona parece ser tu espejo, te comprende, razona y te hace sentir que ni la reacción química mas elaborada puede tener mejor liga que la de ustedes?

Si, a mi me ha pasado, me está pasando, y me seguirá pasando

Solo es cuestión de dejar pasar el tiempo.

Ves, que esa persona no te aprecia tanto como tu pensabas que lo hacia, con el tiempo te das cuentas que te subestima, que no eres lo suficientemente buen@ para estar a su lado.

Y llegamos al punto que nos volvemos masoquistas momentáneos  Sabemos que esa persona no vale la pena como pensábamos, y decidimos ignorarla; pero no podemos.
Cada paso que da, está a nuestros ojos, y todo lo que hace nos da curiosidad, y nos pasa la incertidumbre de pensar si nos extrañará.

Boberias.

Pero seguimos siguiendo sus pasos, con la esperanza que al menos reconozca que las pocas horas que compartieron fueron especiales. Embustes.

Por qué seremos tan complicados ?
No puedo evitar seguir sus pasos.

Lo curioso es, que , si no te importo. Que haces tu leyendo esto y siguiendo los mios?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jiji!! tus escritos como que siempre son punzantes :P

Daniel dijo...

Tu lo has dicho, curiosidad. Gracias por los comments en mis pinturas, veo tus fotos y me gusta tu mirada capturada. salu2 colega!

veronica se feliz dijo...

AWW toda una realidad muy interesante.

Kurore García dijo...

Donde le doy like? :P