16 jun 2010

Picardía

Picardia
Cuando presentas tu boca a la mia
Sin tocarla
Cuando tus ojos descubren mi anatomia
Deseando que tambien se posen tus manos
Picardia
Cuando sonries provocando que te siga
Y te acercas y te alejas a prisa
Provocando que me ahogue en suspiros
Picardia
Cuando mis latidos se salen de la vía
Y me estremeces
cuando tarareas melodias
que me hacen recrear nuestro encuentro
Y me olvidas
Para hacerme pensar que no te importa
Me mantienes a expectativas entre horas
Me sorprendes con una sonrisa y me desarmas
Y me desafias
Haces una danza con tus ojos y me incitas
Me regalas segundos de tu olor y me lo quitas
Causando mi onirico delirio
Picardia
Como van escurriendose los dias
Y escuchar tu nombre me parece sinfonia
Cuando tu risa es mi octava maravilla

Picardia
Jugando a un zigzag de sentimientos
Anhelando con mas ganas cada encuentro
Picardia


Todos los derechos reservados

3 comentarios:

Kipuxa dijo...

Vaya...Picardia.

Dani.. dijo...

Qué hermosura de poema!!!

Un abrazo.
Dani..

Emmanuel dijo...

Caramba, cuanta intensidad. Bellisimo.