14 abr 2010

Tengo Historias que Contar



Tengo caracoles en el bolsillo
mas de mil cuentos
3,000 anillos
como un tronco con mucha suerte
tengo amores recubiertos de olvido
que viven en la espera
Tengo un affaire con un alfiler
dos minutos atrasados
5 recuerdos prendidos del costado
Tengo los ojos anesteciados
para ver la realidad sin color
Tengo un reloj de pared
con las agujas de igual tamaño
tengo el tiempo estampado en mi bolso
los pies añejos de mercerar la misma ruta
Tengo hebras color polvo, palidas e incongruentes
texturas en mi rostro como tantas ondas en una duna
los deseos estan rancios al no ser cumplidos
ancestrales ganas de recobrar el sentido
el paladar me sabe a los años
Tengo los ovulos de vacaciones
y se perdieron en el camino
Tengo historias que hablan solas
que se vienen en mi piel
Tengo caracoles en el bolsillo
mas de mil cuentos
3,000 anillos
como un arbol con mucha suerte
Tengo amores recubiertos de olvido
que viven en la espera....

1 comentario:

Dani.. dijo...

Increiblemente hermoso...
Qué suerte!!!
Haberte hallado.

Te envío mi abrazo.
Dani..