12 dic 2009

Las 12 Campanadas


31 de Diciembre de 1983

Tal vez un milagro pueda salvarlo! Su enfermedad estaba muy avanzada y él sabia que ya no tenia cura... Mas él no creia en los milagros.

9:21 P.M
Ultimo día del año. Apartado, solitario, masticandome las uñas. Hoy había decidido hacer algo diferente. No celebro tradiciones, pero quien sabe si este fuese mi ultimo dia de los años venideros.
Mi mecedora rechina, ya estoy acostumbrado a esa melodía, tomo el ultimo cigarrillo que yace en la cajetilla. Se cae. Lo dejo en el suelo.
Me quedan unos cuantos billetes bajo el colchón, había pensado gastarlo en cigarrillos, pero como no tengo mas, hoy le daré otro uso.

9:38 P.M

Saco los billetes del colchón. Recojo el cigarro y salgo de mi cueva.
Me he sentado en la esquina a ver que haré. Se oyen voces melodicas celebrando pateticamente.
Personas van y personas Vienen.

10:57 P.M

Distingo alguien en medio de la algarabía, ella me mira fijamente, como con lastima, Saco el cigarrillo y lo enciendo... el ultimo fósforo también... Ella me sigue observando y su expresion parece casi fatal. Entonces desvia la mirada y apura los pasos.
Ya se que haré hoy... sigo mis impulsos...

Camino tras de ella, y ella lo ha notado, camina mas deprisa; yo la persigo.
Se nota asustada, y a estas horas hay pocas persona es la calle. Mis impulsos me dicen que la tome. Me he tirado sobre ella!!! siii, ya la tengo. Ella grita! yo la tomo! Se siente Exquisita! veo sus ojos llenos de compasión. Yo solo quiero tenerla. me siento excitado, lo haré...

Sin embargo, su mirada me transmite un tono algo familiar, como si ella supiera quien soy y tuviese el poder de decirme que seré. Maldita perra mas pidiendo compasión!

11:49 P.M

Comienzo la accion, y la tomo por la nuca, le tapo la boca.. uff. Ella grita!
Oh vamos! ya casi! ya casiii ! ooooh! Vamooooooos! siiiii! affff! Ah...Me falta la respiración... lo tengo! lo tengo! yaaaaaaaaa! Oigo como se extenúan una a una las doce campanadas y la algaribia lejana. Ella llora. Mas sin embargo siento apagarme . Puff!!!!!!!!!!!!!!!!!


2 de Enero de 1984

Periódico "Diario16"
Sao Paulo, Brazil
"En la madrugada del 1 de Enero, encuentran violada y muerta a la joven Rose M. Richard. en Stint City, la joven presenta marcas de arma blanca. Segun las autoridades la joven se suicidó despues de ser violada.
A pocas cuadras encuentran muerto también a su hermano Ruben T. Richard por Sindrome de la Inmunodeficiencia Adquirida. Ruben T. que de hace años sufría del mal de Parkirson ; habia sido dejado a su suerte en las calles. Se presume que la joven fue agredida sexualmente por su familiar, pero no se explica como ubicó a la misma. Las autoridades trataran mas a fondo el caso."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres sádica, sabías. Genial.

Daniel dijo...

irreversible!