21 jun 2009

Eres uno en mi


Eres Dueño de mis espacios
de las perforaciones de mis orejas
de las huellas de mis dedos
del cabello de mi nuca

Eres lo oculto del lunar en mis senos
de la cicatriz en mi pierna
de mis debiles uñas

Eres el testigo de mis pies pequeños
de mi sensible cintura
de mis profundos sueños

Eres receptor de mi voz grave
del brillo de mi ojos
de la frondosidad de mis cejas


Eres guardian de mis torpes manos
de mi espingada nariz
de la sutileza de mis labios

Eres el Marinero de mi ombligo
El desierto de mi espalda
y el valle entre mis senos

Eres Scout en la selva de mi pelo
eres la inocencia en mis mejillas
eres la sonrisa matutina
y la fortaleza de mis costillas

Eres lo complejo de esta mente
y lo simple de mi felicidad
eres las manchas de mi vientre
y callas mi eterna ingenuidad



4 comentarios:

JdDios dijo...

Si yo comprendiese tus silencios, no necesitaría una respuesta... pero, no los comprendo...

Percy Gamero Pizarro. dijo...

(...comprender es lo de menos, sentir la palabra es lo importante...mejor aún si es en silencio. )

Bonito poema Gery... ^^

Gea dijo...

Gracias Percy! ya te extrañaba...

Dani.. dijo...

Feliz día querida Amiga.
Un cálido abrazo.
Dani..