24 abr 2009

Una Gran Decisión...

Después de mucho tiempo sin ser yo, sin hacer lo que me mantiene viva (el arte). He pensado y decidido mediantes muchos factores, renacer de mi misma.

Después de tanto tiempo sin tomar un lapiz para expresar la corriente enredada de ideas que mantengo y lo sublime de los sueños en mis dibujos. He decidido Casarme..


Si... Me voy a Casar

He decidido casarme con el lapiz, él que todos estos años ha estado conmigo e incluso en los momentos en que pensé que no lo necesitaria, el me esperó en la misma gaveta, con la misma punta sin filar.

Hoy he decidido que no se aparte de mi, que esté en cada una de las letras que escribo al delirar mi yo interior, que esté en cada uno de los trazos que hago para formar figuras significantes en un mundo que no lo es.

Volveré a crear lo que me hace sentir plena junto a él... Dejaré que mis manos y él formen un solo ser... Asi podrán nacer nuestros hijos... que dicha sentiré al verlos nacer! en forma de poema o de papel !

Hoy lápiz, te digo... SI, ACEPTO!!!

No hay comentarios: