25 jun 2008

Mi Ultimo Deseo (Letter From an Insolated)


Solo te escribo Mundo… necesito saber…que si tomaras una estructura y te fijaras que te falta una molécula que soy yo… Tal vez no te importe porque es solo una, pero sin esa molécula aun te faltaría algo. Vivir la esencia de la vida no es fácil, es mas difícil que lo difícil, vivir es la acción que intentamos hacer hasta el día del juicio final, pero muchas veces prefiero cerrar los ojos mientras vivo porque no quiero entrar en la realidad de que estoy destinado a ser un fantasma que no puede ser ni visto ni escuchado, y pierdo los momentos que quedaran grabados en la memoria de lo que pudo haber sido y no lo fue. En una sociedad cegada por el deseo de enriquecer sus apariencias en lo artificial. Por eso seguiré siendo yo…. Una pieza que no encaja en el rompecabezas, donde existe un patrón que nos dicen como debemos ser y que debemos hacer. Donde el que pensabas que era tu amigo cuando menos lo esperas te apuñala por la espalda, defendiendo intereses egoístas donde solo se basa en recibir, para despedirme quiero decirte que la hipocresía existe y que soy victima dia a dia de seres con sentimientos que dicen verme cuando en realidad nunca he existido. Pero todo principio tiene un final, la vida se acaba y llega a ser lo que no fue, un vacío interminable, cuando ya no se quien soy ni que quiero, cuando solo me queda esperar lo que venga y me entrego al silencio, así es mi vida, suele ser mas discreta apero llena de invariedades, y de cosa que ya no son lo que solían ser. aaahhh!!!! Se me olvidaba, mundo, recuerda que nada es eterno y deseo que cuando llegue tu fin, recuerdes aquella molécula que te escribió esta carta.


…Y no existen inocentes, sino ignorantes que le temen a la realidad, y si ser borrego detrás de un rebaño es sinónimo de inocencia pues prefiero ser una ignorante toda mi vida.

En mi mundo no hay reglas….
En mi mundo solo soy yo…
En mi mundo nadie me juzga….
En mi mundo no hay inocentes, ni rebaños y yo soy el único borrego que pasta solo y tiene todo el campo para correr.

La Soledad…. Mi adicción, mi vicio, mi cura, mi todo.

No hay comentarios: