27 ene 2008

Marionetas del silencio


Volvere a ver en la oscuridad
donde el silencio domina mis sentidos
en un vaiven de sentimientos
mi soledad es mi compañia
aunque el abuso de esta se volveria una orgia
acompañada de una mentira que me cubre
voy caminando en contravia
los dias pasan y me vuelvo vulnerable
al sol que ilumina mis temores
temor a ser lo que no soy
vulnerable me vuelvo y pasan los dias
protegida con mi escudo de ignorancia
callar lo que no tuve.....
y en mis manos guardar esa cancion
vida marchita recuerdos rotos
actores declamando la pasion
amarga tristeza, falsa sonrisa
viviendo en el mismo mundo pero en otra vida
matices de sombra en una luz artificial
en el lado obscuro se esconde mi verdad
amenazas de misterio, rapidas concluciones
cuando el teatro acciona por detras
soy una marioneta del silencio
yo sueño con vagas iluciones
en que mis problemas tendran sus soluciones
volvere a ver en la oscuridad...

No hay comentarios: