4 ago 2009

Es Tiempo de Cambiar



Hace mucho mas de un año, que he venido publicando en este blog; poemas, escritos y pensamientos. Y esta mañana, me he despertado muy temprano (no me gusta ser muy madrugadora) y he visto el sol naciente, y me llegó a la mente la idea de que... Tal vez los cambios no deban de ser malos.

En este ultimo año, he vivido cambios que, como cualquier otra persona, me han hecho pensar, sentir y crecer, pero tambien me han hecho olvidar, resignarme y perder. Y como dice Orteha y Gasset, (Sr. De León Sanchez, gracias por hacermelo entender) ¨Todo depende del cristal con que se mire¨.

Siempre he considerado, que la vida se compone de pequeños detalles y ocasiones, que al afán diario, no son mas que insignificantes. Mas sin embargo, son aquellos que hacen la vida mas amena y mas interesante. Es necesario ver las dos caras de la moneda.

Releyendo las entradas del blog, me he dado cuenta que a veces, por mi intento desesperado de expresar al mundo lo que siento, mis palabras se vuelven muy confusas, y es por eso que, hoy es el dia del cambio... Considero que tengo mucho que aportar al mundo y mucho de lo que el mundo puede moldear en mi, por eso me he propuesto expresar que mis ideas seran lo mas clara y aun asi, lo mas profundas posibles.

El momento es hoy!