28 dic 2008

Seremos uno solo

A veces quisiera como solo camuflajearme en un dibujo, Pasar por desapercibida, ser unicamente dos dimensiones... Tal vez Creare un dibujo un dia de estos que contenga todo mi mundo de Fantasia Contenido En Carboncillo y papel... Y desde una pared contemplar Todos los secretos de una sociedad que se esconde.

10 dic 2008

Dedicatoria

Este escrito quiero dedicarselo a una persona que marco una pauta en mi vida...
que se convirtio en mi mas preciado tesoro que me volvio presa de mi propio delirio, gracias inmensamente por las experiencias no vividas.

Di media vuelta y de un lado estabas tu... del otro lado no estabas, no podias ocupar los dos lugares... Yo te considere mi luz, pero no eras mas que un eclipse de confuciones. No fuiste mi oscuridad, sino que pasaste a ser mi ausencia de luz.

Ha pasado mucho tiempo. Lo se. Pero en cada etapa que avanzo en la vida recuerdo que te debo las gracias por hacerme entender que merecia algo mas de lo que me ofrecias.

He caminado mil bosques de colores, y encontrado las gaviotas de papel mojado volando con la luz, eso explica porque en tu presencia mis gaviotas se secaban, pero secas se volvian mas fuertes.

He llorado rios enteros contigo, y los sigo llorando... pero de la felicidad al ver como exitosamente avanzo en cada escalon de este tobogan. Que los toboganes no tienen escalones??? Es ahi mi dilema.

Sin embargo al verte me invade cierta melancolia, no por el pasado, sino por lo que el presente ha hecho contigo. Mientras yo doy un paso al frente, tu estatica paralitica te mantiene en el mismo lugar... con los mismos toscos pensamientos que el dia de hoy te han hecho asi, con los mismos toscos pensamientos que me han hecho sentir.


Gracias.....

3 dic 2008

El Sol parece una mancha, un derrame de leche cortada: no me calienta, no me irrita... solo esta la marca de que estuvo ahi...Las nubes parecen grumos que cubren mi sol y perdiendome en los huecos pienso... el porque no estas ahi...Sigue emitiendo sus rayos, pero son frios...No te quise perder asi...Ansie que el momento en que te perdiera el sol se acostara junto a mi... pero no fue asi...Te perdi en la bruma de la noche, en el aliento de la lluvia. Con dolor y placer te perdi...Mi sol esta triste, yo lo estoy tambien... las nubes cargadas de ira han querido aabusar de el. y El ha abusado de mi, te perdi... Es cuando frente al sol pienso que no se que pensar ni decir, pero pensar que no se que pensar es porque estoy pensando en ti...Se que no puedo Huir, pero por lo menos dejame actuar como si supiera que aun sigues en mi... que te cuide con esmero... pero en un parpadear, te perdi.... te perdi.